Nueva Era:


“Si hay suficiente trabajo espiritual, es posible que con el tiempo se evite un gran desastre. Pero yo no soy quien juzga. El segundo ciclo de la humanidad llegará y con el la reaparición de Cristo. Hay quienes creen que volverá en forma de hombre, y otros que no. Pero eso no importa. Lo que interesa es que nos encontraremos en el conocimiento de la Unidad. Sea cual fuere el significado de la Segunda Aparición, y suceda como suceda, solo puede producirse en el conocimiento oculto, interior, que subyace a todas las grandes religiones y las une. La Nueva Era no significa la formación de una nueva religión. Lejos de ello. Ya no habrá necesidad de un forma religiosa. Todo eso desaparecerá, Cuando llegas a la esencia ¿todavía te aferrarás a la forma? ¿Cuándo has bebido el agua de vida necesitas aún el vaso que la contiene?”
“La última barrera: Un viaje sufí”: Field, Rashad; p. 172

“El Rabino sonrió y contesto en voz alta –El Universo es creado a cada instante y todas nuestras preconcepciones acerca de Dios son como una brizna de hierva agitada por el viento. El Mesías vive y está a punto de manifestarse pero aparecerá y será identificado solamente por aquellos que no tengan ideas preconcebidas acerca de él”
“El Prototipo”: Grinberg-Zylberbaum, Jacobo; p.33

“ – Estamos en una Nueva Era y todas las Tradiciones del mundo se están abriendo y dando a conocer sus secretos. Es un mandato cósmico”
“La Herencia Olmeca”: Velasco Piña, Antonio;, p. 24

"... la tierra llora. La era está pariendo un corazón, no puede más, se muere de dolor y hay que acudir corriendo pues se cae el porvenir, en cualquier selva del mundo, en cualquier calle. ... la madre vive hasta que muere el sol, y hay que quemar el cielo si es preciso por vivir, por cualquier hombre del mundo ..."
La era está pariendo un corazón; Silvio Rodriguez